martes, 1 de septiembre de 2015

Cómo sobrevivir a una despedida - Película

Despedida

Cinco amigas que poco a poco han ido perdiendo el contacto, se reúnen para celebrar la despedida de soltera de Gisela, la primera de ellas en casarse. Con un presupuesto limitado, harán todo lo posible para que la despedida sea épica.

(Puede contener spoilers).
Gisela, la víctima de esta juerga. Ella no quería una fiesta de soltera, pero hasta su futuro marido está compinchado con sus amigas para que se la lleven. Disfrazada de loba, comienza su despedida en un avión con rumbo a Canarias. En uno de los pubs se "ligará" a un joven que convertirá su despedida en... digamos que al día siguiente ninguno se acordará de nada.
Nora, el cerebro de la operación. Sin mala intención verá como cada uno de sus planes se fastidia. Empezando por el sitio donde iban a alojarse hasta sus alocadas ideas para conseguir una despedida low cost por todo lo alto.
Tania, la gafe. Sin darse cuenta, cogió la maleta equivocada en el aeropuerto, haciéndose con la de una especie de choni travesti. Con unos modelitos, que traerán loquito a un hipster de la isla, la pobre acabará con unas marcas de sol con forma de corazón en la cara y un diente roto por intentar conseguir una barra libre subida en un toro mecánico.
Marta, la loba. Colecciona hombres como si fueran chicles (su antigua afición). Con sus armas de mujer conseguirá que todos sus amigos se lo pasen en grande en la playa hasta que se encuentra con Yago.
Y Mateo, el cómplice (una más). Marta y él se disputarán a Yago y se pasarán buen rato de la película intentando descubrir la sexualidad de éste.

A causa de la terrible resaca y de no acordarse de nada de lo sucedido la noche anterior, deciden apuntarse a un concurso de talentos para recuperar todo el dinero que Gisela tenía ahorrado para la boda y que se gastaron en desperfectos en el hotel.
Como estrella invitada está Emma Bunton, la Spice Girl, quien será un miembro importante del jurado del concurso de talentos.

Mi nota final es de 7'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario