lunes, 28 de septiembre de 2015

Pixels - Película

Pixels

Corría el año 1982, Sam y William iban a toda velocidad a la nueva gran apertura de un local de recreativos. Sin duda, invertían muchas horas en aquel sitio donde conocieron a Ludlow, un pequeño que estaba obsesionado con el personaje Lady Lisa, del juego Dojo Quest. 
William se dio cuenta de que su amigo Sam era realmente bueno jugando a los videojuegos porque éste era capaz de reconocer el patrón que seguían los enemigos de las máquinas recreativas y decidió apuntarle a un torneo. Como era de esperar, Sam llegó a la final donde se tuvo que enfrentar al magnífico "Rayo Fulminador" Eddie al juego Donkey Kong. A pesar de sus grandes dotes con los videojuegos, Sam perdió.
Al acabar el concurso enviaron al espacio una cinta con las partidas del torneo de videojuegos.

(Contiene spoilers)
Y pasaron los años. Sam (Adam Sandler) se convirtió en montador de equipos para una empresa de tecnología. Pero a pesar de no haber tenido demasiada suerte en su vida, Sam era la mano derecha del presidente de Estados Unidos, William (Kevin James).
Un buen día, Sam tuvo que ir a montar una televisión, la play 4... a casa de un niño, cuya madre resultó ser una teniente coronel del ejército de Estados Unidos, Violet.
Mientras transcurrían estos hechos, hubo dos ataques extraterrestres al planeta que convertían en píxeles todo lo que estaba a su paso y William pidió ayuda a su amigo Sam para intentar descifrar un mensaje que los atacantes les habían enviado. El contenido del mensaje indicaba que la cinta enviada hace años fue tomada como una declaración de guerra y debían vencer a los videojuegos con los que les habían provocado.
Después de superar con éxito otros retos llego el turno de enfrentarse al famoso Pacman, por lo que recurrieron a llamar a su viejo amigo Ludlow (Josh Gad) y a Eddie (Peter Dinklage), quien se encontraba en la cárcel por una serie de delitos de fraude que había cometido.
Con ayuda de Violet y algunas armas mejoradas del ejército, consiguieron derrotar al malvado Pacman. Pero mientras estaban celebrando la victoria, los extraterrestres les enviaron un mensaje diciendo que habían hecho trampas y como consecuencia atacarían su planeta.
El caos reina en la ciudad. Ludlow conoce a Lady Lisa, quien le atacará hasta que finalmente él le declara sus sentimientos y comienzan a luchar contra los extraterrestres junto con Eddie. Mientras, Sam, William y Violet se enfrentarán a Donkey Kong, el enemigo final.
¿Lograrán ganar a los pixelados personajes de videojuegos?

Mi nota final es de 7/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario