En esta película podremos disfrutar de las aventuras de estos pequeños seres amarillos buscando al mayor de los villanos para servirle. Hasta que finalmente encuentran a Gru.
(Puede contener spoilers)
Empezando con organismos unicelulares más grandes que ellos, desde el principio de los tiempos ya empiezan a "servir" al mayor villano.
Tienen un largo currículum de amos a los que han servido: primeramente en el agua, donde se creó la vida, servirán a algún que otro pez, más adelante a anfibios y reptiles, y es ahí cuando los Minions salen a la tierra y se topan con un T-Rex. Pero a los Minions, inocentemente, les cuesta conservar a sus amos, así que la búsqueda del villano perfecto nos deja con algún que otro acontecimiento histórico, desde cavernícolas y egipcios hasta Drácula y Napoleón.
Perseguidos por el ejército de Napoleón debido a la muerte de su líder, los Minions encuentran un lugar donde refugiarse una temporada, pero sin ningún amo al que servir se empiezan a deprimir.
Para acabar con esta mala racha, Kevin, Stuart y Bob emprenden un viaje para encontrar un nuevo líder y descubren que existe la convención de villanos más importante del planeta, la "Villano-con". Allí conocerán a Scartlet Overkill, una villana a la que los Minions estarán encantados de servir.
Scarlet les pide que roben la corona a la Reina de Inglaterra, para así poder convertirse en reina y gobernar a todo el país.
Momentazos
- La pasión de los Minions por las bananas nos deja algún buen momento.
- Stuart camelándose a las bocas de incendio.
- La peculiar familia que les lleva en coche a la "Villano-con".
- Gru de pequeño, que es muy simpático.
Mi nota final es un 7/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario