El día del cumpleaños de Franck, su jefe necesita a alguien que cuide de su travieso hijo, Rémi. Franck, que ansia que su jefe le publique un cómic, acepta el trabajo de canguro y anula los planes que tenía con sus amigos por la noche.
Parecía una noche tranquila hasta que los amigos de Franck llegan por sorpresa a la casa de su jefe (donde Franck está cuidando de Rémi) para celebrar allí su cumpleaños.
Al día siguiente, la policia llama a los padres de Rémi porque la casa está destrozada y su hijo no está en casa. Lo único que tienen para averiguar lo que pasó la noche anterior es una cámara en la que está todo grabado.
Los padres y la policía ponen el vídeo de la cámara con el fin de encontrar alguna pista de dónde estará el niño, pero lo que se encuentran es el fiestón que montaron los amigos de Franck en la casa de su jefe. Lo que empezó con la invitación de unos pocos amigos, acabó siendo una súper fiesta, con stripers, alcohol, drogas... Y a mitad de la noche... se dan cuenta de que Rémi ha desaparecido. Franck, a sabiendas de que su jefe le va a matar por el destrozo de la casa, sale en busca del chaval, quien se encuentra en una feria a pocos kilómetros de la casa. Allí, Franck y Rémi pasarán grandes momentos, junto con dos amigos y Sonia (la chica que le gusta a Franck), hasta que Rémi necesita su inhalador para respirar y tienen que regresar a la casa a toda prisa.
Rémi le confiesa en el vídeo a Franck que es un tío guay y que ha pasado una noche genial.
¿Bastará eso para que Franck sea perdonado por su jefe y olvide todo el desastre y pérdidas que éste y sus amigos le han causado?
Momentazo
Cuando van a la feria, en una barraca, consiguen un plátano y una tortuga de peluche gigante, hasta ahí bien. Pero lo que menos me imaginé yo era que acabaran huyendo de unos feriantes enfurecidos en karts y les lanzaran por la carretera el plátano y la tortuga a modo Mario Kart. Y claro, a gran velocidad, pues salta el radar, y Luigi, con toda la borrachera dedica una peineta.
Mi nota final es de 8/10.
¡Gran película! Toda una sorpresa la verdad. Buen resumen.
ResponderEliminar