Después de que a su hermana la encierren en un clínica de desintoxicación, Caroline tiene que hacerse cargo de su sobrina Honey, una super estrella mundialmente conocida por el público más joven por ser Monkey Girl. Pero cuidar de una adolescente consentida, no será trabajo fácil para Caroline y su familia, quienes tendrán que afrontar grandes cambios al compartir su casa con Honey.
La madre de Honey, estaba intentando que su hija se convirtiera en algo más que un ídolo de niños y adolescentes. Para conseguirlo, Honey tendría que enterrar su imagen de Monkey Girl y, por ello, su madre la obliga a grabar un vídeo musical y a hacer una sesión de fotos un poco subidas de tono. Pero cuando su madre es ingresada en la clínica de desintoxicación, será Honey quien tenga que decidir si el vídeo y las fotos se harán públicas. Esto la dejará con el dilema de acabar con Monkey Girl y pasar página a esa bonita etapa de su vida.
Mientras tanto, Caroline se enterará de que su marido le es infiel y será despedida de su trabajo. Pero gracias a las locuras de su sobrina, conocerá a un famoso chef, con el que acabará teniendo una bonita historia de amor.
Mi nota final es de 6/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario