Cuando a la madre de Zach le ofrecen un nuevo trabajo, ambos se mudan a un pequeño pueblo llamado Madison donde le han ofrecido el trabajo de subdirectora del colegio.
Un día, cuando Zach está tirando la basura, conoce a su nueva vecina, Hannah, con la que conecta rápidamente; sin embargo, su padre le deja bien claro a Zach que no quiere que se acerque a su hija.
Cuando Zach está en la cama oye gritos que provienen de la casa de Hannah y llama a la policía porque cree que algo le puede estar pasando. Para su sorpresa, cuando llega la policía nada raro ocurre. Zach engaña al padre de Hannah para que abandone la casa y así poder entrar para buscarla. Para ello llama a un nuevo amigo del colegio, Champ.
Los dos entran en la casa y descubren una gran librería llena de libros cerrados con llave. Se dan cuenta de que los libros están escritos por R. L. Stine (Jack Black), el famoso escritor de los terroríficos libros "Pesadillas" y, por curiosidad, abren uno, liberando al abominable hombre de las nieves de Pasadena, el cual se escapa de la casa y empieza a destrozar el pueblo.
Para su desgracia, varios libros más se abren y bajo las órdenes de la marioneta Slappy, todos los monstruos quieren acabar con la vida de Stine, ya que fue quien les creó y dejó encerrados en los libros.
Stine, con la ayuda de Zach, Hannah y Champ intentará solucionar el caos que asola Madison escribiendo un nuevo libro que encierre de nuevo a todos los monstruos. Esta misión se la cede a Zach, quien tendrá que tomar una difícil decisión, salvar la ciudad o salvar a Hannah.
¿Conseguirán acabar con todos los monstruos?
¿Qué secreto guardan Stine y Hannah?
Opinión personal
Muy entretenida. La variedad de monstruos es muy amplia (el yeti, zombis, un caniche volador, el hombre invisible, un hombre lobo, una mantis gigante, una planta carnívora...), por lo que la misión de los protagonistas no es nada fácil.
¿Alguien más cree que Slappy se parece a Phil Dunphy (Modern family)?
Mi nota final es de 8/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario