En Dillford, donde los humanos viven rodeados de zombies y vampiros, el joven Dag está enamorado de Lorelei (Vanessa Hudgens) a la que le guarda la marihuana. Estando un día juntos, una invasión de aliens desata el caos en la ciudad..
Por otro lado nos cuenta la historia de Ned, un chico muy inteligente al que su familia ignora debido a que su hermano es el deportista de la familia. Ante esto, Ned decide que la chica zombie que le gusta le muerda para no tener que sufrir más.
Y también está Petra, una chica que se enamora de Milan (Ed Westwick), un vampiro popular en el instituto de la ciudad. Cuando éste muerde a Petra ella se convierte en vampiresa.
A la llegada de los aliens, los distintos clanes de la ciudad estallan en guerra entre ellos porque creen que los demás han sido quienes han llamado a los aliens para acabar con ellos.
Dag y Lorelei, que se encontraban juntos, consiguen huir durante un tiempo, pero Petra se encuentra con ellos y muerde a Lorelei. Ante esta situación Dag y Petra deciden unirse para sobrevivir y se llevan con ellos a Ned (amigo de la infancia de Dag).
Cuando todo el mundo de la ciudad desaparece, los tres amigos dan con la clave para hacer que los aliens se vayan.
¿Conseguirán que todo vuelva a la normalidad?
Opinión personal
Para ser una película nada conocida, me ha sorprendido para bien. La acción no para desde el inicio hasta el final, aunque sea una trama típica de película de instituto está bastante bien desarrollada. En cuanto al género, he de decir que la mezcla de humanos, zombies y vampiros nunca pensé que podría dar tanto de sí.
También quiero decir que los zombies me parecen muy simpáticos y que el personaje de Ned y de su padre (zombies ambos) son geniales. Las caras que ponen, los gestos...
Respecto al final, destaco la vuelta de tuerca con el protagonista.
Mi nota final es de 7'5/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario