viernes, 19 de junio de 2015

Vida secreta de una adolescente (Temp 1 - 5) - Serie

 Vida secreta adolescente

(En inglés: The secret life of the american teenager).

Drama americano que cuenta con 5 temporadas, en las que podemos ver cómo Amy (Shailene Woodley) se queda embarazada, y cómo se las arregla para compaginarlo con sus estudios y con su trabajo.

También nos podemos adentrar en las historias de sus compañeros de colegio, los cuáles también pasarán por momentos difíciles.

Analicemos los personajes de la serie (por orden en la foto)
Jack Quarterback del equipo de fútbol. Enamorado locamente de Grace.
Grace Cristiana devota. Siempre está confusa por los sentimientos que tiene hacia los chicos.
Ashley Hermana de Amy. Sarcástica y oscura. Obligada a madurar por las circunstancias.
Ricky El "chico malo". Tuvo grandes problemas en la infancia. Al convertirse en padre, madura.
Amy Inocente y sensible chica que se queda embarazada a los 15 años.
Ben Siempre intenta rescatar a mujeres en problemas. Es un chico sensible e iluso.
Adrian Promiscua. Le gusta sentirse querida, pero a ella le cuesta mostrar sus sentimientos.

Me sorprende que esta serie no se haya hecho popular en España, me costó mucho encontrar enlaces para verla. De hecho la he tenido que ver en inglés.
En español debieron de transmitir la primera temporada, pero no estoy segura al 100%.

La serie, en general, me ha gustado, pero ha habido momentos que era más de lo mismo y me ha aburrido un poquito (sobre todo la tercera temporada).
Sabía que la serie había sido cancelada y no me esperaba un gran final, pero ha sido más decepcionante de lo esperado. Las historias han quedado a medias y a mí que hagan eso con las series me fastidia un montón.

Mi nota final es de 6'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario