lunes, 29 de junio de 2015

Puppeteer - Videojuego

 Puppeteer

Usa bien la cabeza o la perderás tratando de acabar este juego.

El malvado rey Oso Luna, ha convertido al pobre Kutaro en una marioneta. 

Con ayuda de Ying Yang y de Pikarina, los tres se encargarán de acabar con los generales que el rey Oso Luna les ha enviado para acabar con ellos. Sin embargo, Kutaro es el elegido para utilizar las tijeras mágicas, éstas le servirán para irse abriendo camino en los tenebrosos y oscuros lugares del reino de la Luna.

Ezma Armita, una vieja y gruñona bruja que se encuentra atrapada en las cocinas del rey Oso Luna. Tratará de ayudar a Kutaro, para conseguir sus propios intereses.

El juego consiste en pasar una serie de niveles, como si de una obra de teatro se tratara. Tiene siete actos, y cada uno está divididos en tres telones.

A lo largo del camino nos encontraremos con gorgojos. Hay que tener paciencia, ya que uno de los trofeos es matar a 1000. Otro, es liberar todas las almas. Por lo tanto, no podemos dejar ninguno sin matar (al matar al gorgojo, se libera su alma).

Otro trofeo que también tiene su intríngulis es el de conseguir unas chispas grandes en cada nivel. El problema es que si se muere antes de acabar un nivel, y ya se han encontrado y conseguido las chispas, habrá que repetirlo para conseguirlo.

Otro aspecto a tener en cuenta, son las distintas cabezas que nos iremos encontrando a lo largo de los niveles, cada una nos ayudará a desbloquear distintas partes del camino y lugares secretos.
En total hay 100 cabezas y cada una realiza una acción diferente. Algunas veces no podremos realizar la acción con la cabeza correcta porque no dispondremos de ella.
Una vez terminado el modo historia, nos darán la cabeza de Kutaro, que es como una cabeza comodín.

Se puede jugar en modo multijugador. Uno será Kutaro y el otro jugador podrá ser Ying Yang o Pikarina (estos dos últimos no mueren).

Jugado en PS3
Dificultad 4/10. 
Dificultad del platino 5/10.

Mi nota final es de 7'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario