Una forma de lo más sanguinaria de adentrarte en los cuentos infantiles. Blancanieves, Caperucita, Jack (el de las habichuelas mágicas) y el Emperador desnudo serán los encargados de hacer un mar de sangre con la muerte de los enemigos.
Visualmente encantador y colorido, pero a la vez perturbador. Se hace raro ver cómo personajes tan lindos son en realidad unos sádicos asesinos, que se dedican a hacer patinaje artístico sobre los restos de quien osa enfrentarse a ellos.
Veintidós niveles en los que tendremos que descuartizar diversos personajes como leñadores, lobos, soldaditos de plomo, galletas de jengibre... y poderosos enemigos finales, como una familia de gigantes, una bruja, un castor, el sastrecillo valiente... para llegar a nuestro objetivo final, conseguir devolver la paz al mundo de los cuentos.
Para cumplir con nuestra misión de acabar con todo el mundo, tendremos un sinfín de armas, desde una simple rama a la más peligrosa de las espadas, pasando por otras tan cómicas como una escopeta "gallina" (que lanza huevos), un inofensivo bastoncillo de caramelo, una salchicha o una regadera.
Encontrar todas las armas es una misión difícil, y de ello depende que consigamos uno de los trofeos. Yo recomiendo ir apuntando las que conseguimos, para así al final saber cuáles nos quedan.
Para conseguir el platino tendremos que invertir varias horas, ya que, tendremos que pasarnos el juego seis veces. Tres de forma individual y tres de forma cooperativa a través de todas sus dificultades.
Jugado en PS3
Dificultad 3/10.
Dificultad del platino 7/10.
Mi nota final es de 7/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario