viernes, 20 de mayo de 2016

Zoolander 2 - Película

 zoolander 2

Minutos antes de morir asesinado, Justin Bieber sube una foto haciendo una mirada especial. En la Interpol de la moda saltan las alarmas porque con Justin ya son seis los famosos asesinados en un corto periodo de tiempo. La agente Valentina (Penélope Cruz) asocia que todas las víctimas antes de morir tiene la misma mirada y recuerda al antiguo icono de la moda Derek Zoolander (Ben Stiller), creyendo que sólo él y su compañero de profesión, Hansel McDonald (Owen Wilson), pueden saber el significado de ella.

Diez años después de la muerte de su mujer, Derek está aislado del mundo y con la culpa de que asuntos sociales le quitara a su hijo cuando era pequeño. Por su parte Hansel se encuentra con un variopinto grupo con el que se dedica a hacer orgías y en la que deja embarazados a todos sus miembros a la vez.
Al oír la noticia de los asesinatos de los famosos, ambos se reúnen para ayudar a Valentina a resolverlo y volver a estar a la moda.
Derek se reencuentra con su hijo, un superdotado y regordete chaval que vive en un orfanato. Al principio es un shock para los dos, pero cuando Zoolander, Hansel y Valentina descubren que Jacobim Mugatu (Will Ferrell) quiere asesinar a Derek Jr porque creen que es la fuente de la eterna juventud, los tres unen fuerzas para lograr rescatar al muchacho.

Momentazo
- Penélope Cruz diciendo que veraneaba en Albacete.
- Las poses de Derek Jr.

Opinión personal
La primera mala, ésta... sin comentarios. Alguna caída buena y poco más.
Me sorprende que la mejor actuación para mí sea la de Penélope Cruz (actriz que nunca me ha gustado) y la del hijo de Zoolander (sin contar a Will Ferrell que es genial pero que en esta película sale muy poquito).
Luego me ha hecho mucha gracia la de gente famosa que sale haciendo algún cameo: Ariana Grande, Katy Perry, Skrillex, Benedict Cumberbatch, Sting... Pero sobre todo el piloto Hamilton, que tuve que retroceder para comprobar que mis ojos no me engañaban.
Y he de decir que la actuación de Justin Bieber no está tan mal, el chico se dio vidilla a sí mismo.

Mi nota final es de 2/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario