En este juego tomamos el control de Takkar, un miembro de los Wenja, en su camino por reunir a su tribu y lograr liberar la inóspita tierra de Oros.
Durante el transcurso del juego iremos creando y habitando un poblado con miembros de nuestra tribu. Conseguiremos alianzas con miembros que nos facilitarán nuestra supervivencia, como recolectores, cazadores y hasta un chamán que nos enseñará a domar animales salvajes (tejones, lobos, osos... e incluso tigres de dientes de sable).
Las tierras de Oros no solo esconde peligrosos animales salvajes, también existen 2 tribus rivales, los Udam y los Izila, nuestros peores enemigos durante la aventura. Para vencerlos tendremos armas como el garrotes, el arco y la lanza, y un búho nos acompañará para ayudarnos a vencer a los enemigos de forma sigilosa.
El juego es muy bonito visualmente y la opción de domar animales está muy bien, pero según pasan las horas de juego, éste se vuelve repetitivo ya que todas las misiones son muy similares entre sí (seguir rastros, proteger y matar).
El platino es bastante sencillo y solo requiere de paciencia ya que hay que superar bastantes misiones (poco variadas) y conseguir muchos coleccionables. El uso adecuado de las armas permitirá ir desbloqueando muchos de los trofeos.
Jugado en PS4
Dificultad 3/10.
Dificultad del platino 3/10.
Mi nota final es de 8/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario