Ratchet y Clank debutan en PS4 con un remake de la historia original. En ella, los dos intrépidos héroes se conocen y viven aventuras por toda la galaxia para salvarla de los malvados planes del presidente Drek y el doctor Nefarius.
Ratchet consigue su sueño de ser Ranger galáctico (liderado por el gran capitán Qwark), consiguiendo acceso a un original arsenal de armas. Los mundos que recorremos tienen una gran variedad y riqueza de detalles.
Personalmente, este juego es un gran acierto ya que mejora en todos los aspectos a su predecesor sin perder la magia que lo caracteriza. Además, ha salido a la venta en un momento en el que los plataformas 3D no pasan por su mejor momento. A mí este género me gusta mucho y lo disfruto como el primer día que lo jugué.
En cuanto a la dificultad, es un juego para todas las edades por tanto, es muy asequible tanto para superarlo como para el platino. Solo un trofeo debe tenerse en cuenta, que es el de hacer bailar a todos los enemigos del juego con el marchitrón (arma en el que aparece una bola de discoteca y hace bailar a todos los enemigos presentes), ya que habrá que hacer varias pasadas al juego hasta que salte.
El juego no recibe un 10 porque se hace bastante corto, pero igualmente es muy recomendable.
Dificultad 2/10.
Dificultad del platino 2/10.
Mi nota final es de 9'5/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario