Jake y su familia se mudan a Orlando cuando le ofrecen una beca de tenis a su hermano.
En un intento de encajar en el nuevo instituto, Jake va a una fiesta donde se ve envuelto en una pelea con el campeón de lucha mixta, Ryan. Al ver que Jake se defiende bien (a pesar de no salir muy bien parado en la pelea), Max, un chico del instituto, le aconseja que se apunte al gimnasio en el que él entrena con el señor Roqua.
La única norma que le pone Roqua a Jake es que no se meta en peleas callejeras porque si no le expulsará del gimnasio. Jake entrenando, canaliza su ira y mejora en su vida personal. Después de algún que otro problema, consigue convertirse en el mejor alumno del gimnasio. Gracias a su popularidad y a sus habilidades recibe una invitación para participar en el Beatdown, un combate por rondas eliminatorias del que Ryan ha sido campeón dos años seguidos.
Después de que Jake empieza a entablar una relación con Baja, decide no presentarse al Beatdown, ya que encuentra la paz con ella y ahora es feliz. Esta decisión no le gusta nada a Ryan, ya que quiere enfrentarse contra Jake a toda costa. Por ello, él y sus amigos le dan una paliza a Max para que Jake sienta que tiene que vengar a su amigo.
Una vez en el Beatdown y a una ronda para enfrentarse cara a cara en la final, Ryan es descalificado y Jake no ve el motivo por el que seguir peleando, por lo que decide irse con Baja al hospital para ver a Max. Pero Ryan lo intercepta a la salida y, finalmente, acaban enfrentándose en la calle.
¿Conseguirá Jake vencer a Ryan?
Mi nota final es de 8'5/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario