sábado, 12 de diciembre de 2015

Negocios con resaca - Película

 negocios con resaca

Dynamic Systems, una importante empresa dedicada a la venta de residuos de metal, decide reducir el sueldo de Dan (Vince Vaughn), un trabajador de mediana edad que siempre ha logrado buenos beneficios para su compañía. Harto de seguir las órdenes de una jefa insoportable, Dan decide auto-despedirse y monta una pequeña empresa compuesta por Timothy (Tom Wilkinson), un señor mayor al que despiden de Dynamic por su edad, y Mike, un joven con un gran espíritu y entusiasmo.
Este trío tendrá que hacerse un hueco en el mundo de las negociaciones para poder conseguir los objetivos individuales que tiene cada uno.

Al cabo de un año, la empresa de Dan no da los frutos que él esperaba, pero les surge una oportunidad con un gran inversor. Para ello tendrán que hacer un viaje a Berlín.
Allí se dan cuenta de que Chuck (Sienna Miller), su antigua jefa, se quiere hacer con ese negocio, por lo que tendrán que ingeniárselas para conseguir el acuerdo.

¿Lo conseguirán?

Opinión personal
-El que decidió traducir al español con ese título sí que debía de tener resaca. En ningún momento de la película se les ve perjudicados por una fiesta nocturna... Por lo que el título puede llevar a confusión. En inglés tiene algo más de sentido, ya que la traducción literal sería "Negocios inacabados" (Unfinished business).
- En cuanto al negocio que tratan de cerrar, no me queda claro del todo. Se dedican a la venta de residuos de metal (algo que ya viene a ser extraño) y no hacen más que dar números y datos de ventas, que en ningún momento se explican... un rollo vamos.

En mi opinión, lo único que se salva un poco es el papel de Dave Franco (Mike), que hace muy bien de inocente tontín que no se entera de una.

Mi nota final es de 2/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario