Un grupo de amigas se dirige a Las Vegas para celebrar la despedida de soltera de Claire, una joven apasionada y muy enamorada del que será su futuro marido. En el viaje la acompañan su hermana Leslie, su amiga de la infancia Zoe y su amiga reciente Janet.
Su hermana ha organizado lo que en principio iba a ser una noche tranquila, una suite en uno de los mejores hoteles de la ciudad, una cena con langosta y caviar, asistir a un concierto de Celine Dion... pero todo empieza a torcerse cuando van a registrarse al hotel y las tarjetas de la hermana son canceladas (ella iba a correr con todos los gastos).
Finalmente, se dirigen a un motel a las afueras nada agradable, pero la noche es joven y están dispuestas a pasárselo bien igualmente.
Primero van a un lugar de striptis, donde se meten en problemas cuando el bailarín toca con su miembro la cara de Claire y ella intenta inofensivamente apartarlo con la mano.
Más tarde, Zoe va a comprar coca para animar un poco la noche pero las atracan dejándolas sin dinero para poder regresar a casa. Para solventar el problema, Janet se apunta a un concurso de lucha libre en gelatina, su gran pasión, pero aunque no sale muy bien parada consigue algo de pasta para continuar con la juerga.
Opinión personal
Es una película sin más. Pero el objetivo de amenizarme un poco la tarde se cumplió según avanzaba (al principio se veía muy cutre). No es para lanzar cohetes pero tiene algún puntazo por ahí que la salva un poquito.
Y volviendo al tema de las traducciones de los títulos al español... deja que desear que usen el tirón de la franquicia de "Resacón en Las Vegas" cuando el título original quedaría mejor "Best nigth ever" (sería algo "la mejor noche de todas").
Destaco el tema musical de R.O.T.N. con el que desfasan: "Let's go".
Mi nota final es de 5/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario