Desde que el humano Johnny llegó al Hotel Transylvania, las cosas cambian para los monstruos que por allí habitan. Ahora, no sólo hospeda temibles criaturas, sino que también acoge a humanos dispuestos a vivir una experiencia inolvidable.
Johnny conoce allí a Mavis, la hija de Drácula. Ambos se casan y tienen un hijo, Dennis.
(Puede contener spoilers).
Dennis es un simpático niño que hasta la fecha no tiene indicios de ser un monstruo. Nadie parece darle importancia a este hecho, excepto su abuelo, quien se obsesiona porque ansía con todas sus fuerzas que el pequeño se convierta en un vampiro como él.
Cuando Johnny y Mavis se van a casa de los padres de éste a una zona de humanos para comprobar si es el sitio ideal para criar a su hijo, Drácula aprovecha esta oportunidad para llevarse a su nieto de aventuras maléficas y conseguir que se convierta en vampiro. Para ello, contará con la ayuda de Frank (el monstruo de Frankestein), Murray (la momia), Wayne (el hombre lobo andaluz), Griffin (el hombre invisible) y Blobby (un monstruo verde y gelatinoso).
Cuando los jóvenes padres regresan para celebrar el quinto cumpleaños de Dennis, Mavis invita a su abuelo, Vlad, para que vaya a la fiesta. Lo que ella no sabe es que a Vlad no le gustan los humanos, lo que puede complicar un poco las cosas en la fiesta.
¿Logrará Drácula hacer que su nieto se convierta en vampiro?
¿El abuelo Vlad aceptará a la nueva familia de su nieta?
Momentazos
- Los empleados zombies que deambulan por el hotel
- Drácula bailando al ritmo de Flo Rida y la canción "GDFR".
- Los 300 hijos del hombre lobo.
La canción que escuchan dirección al campamento es: "Worth it" de Fifth Harmony ft Kid Ink.
Mi nota final es de 6'5/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario