Ravenswood es un pueblo que se encuentra no muy lejos de Rosewood.
La ciudad cuenta con una maldición que sobrevive generación tras generación. Cinco jóvenes de esta ciudad se verán conectados a dicha maldición y tendrán que profundizar en la misteriosa y horrible historia de este pueblo antes de que sea demasiado tarde para ellos.
Se introdujo en un capítulo especial de Halloween de Pequeñas mentirosas (4x13), en el que Caleb, el novio de Hanna, dejó el elenco principal de Pequeñas mentirosas por un tiempo para unirse al de Ravenswood.
No tiene nada que ver con Pequeñas mentirosas, excepto el hecho de que sale Caleb.
Es una serie en la que ocurren sucesos paranormales.
(Contiene spoilers).
Cuando Caleb se dirigía a Ravenswood para ayudar a Hanna con una investigación, se encontró con Miranda, una joven que iba en busca de su familia.
Ambos conectaron inmediatamente y descubrieron en el cementerio unas tumbas con su nombre y fotografía. En ese momento, deciden quedarse en Ravenswood para buscar información sobre este hecho. Se alojarán en casa del enterrador y tío de Miranda, Raymond, quien tiene una misteriosa sirvienta, Mrs Grunwald.
Una vez instalados, conocen a Remy (trabaja en el periódico local), Luke (novio de Remy, traumatizado por el asesinato de su padre, cuya principal sospechosa es su madre) y Olivia (hermana de Luke).
La muerte de cinco personas en este pueblo dio origen a una maldición que se produce en cuanto aparecen de nuevo las reencarnaciones de las cinco personas fallecidas. Los protagonistas pertenecen al grupo de los elegidos. En este caso, los protagonistas sufren un accidente de tráfico y la única en morir es Miranda. Esto hace que la maldición se "rompa".
Pero Miranda no se ha ido del todo, se encuentra atrapada en el cementerio de Ravenswood (como espíritu) y sus amigos pueden verla. Ella se da cuenta de que en la casa de su tío se encuentran los espíritus de las víctimas de la maldición y que su familia se encarga de retenerlos en este mundo.
Dillon, el novio de Olivia, intenta llevar a cabo la maldición para que estos cinco jóvenes mueran, ya que primeramente él era uno de los condenados a morir, pero hizo un pacto para salvar su vida. Para ello, tuvo que matar al padre de su novia, incriminar a la madre y hacer que Olivia fuera la que muriera en su lugar.
Finalmente, el tío de Miranda consigue detener el proceso que acabaría con la vida de estos jóvenes, liberando el espíritu de los chicos originales.
La trama no me terminó de absorber, llegué incluso a plantearme dejar de verla. Cuando supe que la cancelaban y no la iban a alargar continué viéndola, simplemente para ponerle fin.
Mi nota final es de 3/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario