El joven Scott (Michael Cera) le cuenta a sus amigos y compañeros de su banda de rock Sex Bom-omb que ha empezado a salir con una chica que todavía está en el colegio, Knives.
Un día, mientras está durmiendo, sueña con una chica que no conoce y con la que se obsesiona. Cuando un día la ve en una fiesta no duda en invitarla a salir para conocerla mejor. Sin embargo, salir con Ramona, la chica de sus sueños, conlleva que tenga que derrotar a sus anteriores exnovios.
Cuanto más conoce a Ramona, más se olvida de Knives. Y, según va pasando el tiempo, se tiene que ir enfrentando a los siete exnovios de Ramona:
- Matthew, el primer exnovio.
- Lucas (Chris Evans), un popular patinador y actor.
- Todd (Brandon Routh), quien actualmente sale con la exnovia de Scott.
- Roxy, su cuarta exnovia.
- Los gemelos Katayanagi, expertos en artes marciales.
- Gideon, el último y más malvado de los exnovios.
Mientras los va derrotando, Sex Bom-omb competirá en un concurso de bandas para lograr conseguir el premio, un contrato discográfico.
Opinión personal
La película está basada en una novela gráfica y tiene en muchas escenas similitudes con videojuegos de lucha, por ejemplo la presentación de los amigos y la forma de acabar con los exnovios.
Como detalle, el compañero de piso de Scott es Kieran Culkin y la hermana es Anna Kendrick.
Con esta película he tenido un problema, la primera vez que la vi me gustó bastante, pero esta última vez... no tengo palabras para expresar el aburrimiento. No la recordaba tan mala.
Mi nota final es de 4/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario