Vagando por el desierto, Max, montado en su "Interceptor" es atacado por Scrotus y sus esbirros. Perdiendo todas sus posesiones y a punto de morir, Max decide comenzar un viaje por todo el Páramo para recuperar su preciado vehículo y acabar con las hordas de enemigos que habitan en el lugar. Para ello contará con la ayuda de Chumbucket, un mecánico muy especial, y un nuevo y personalizable vehículo, el Magnum Opus. En su travesía por el asolado lugar, Max se enfrentará con fieros enemigos y poderosos aliados, para alcanzar el objetivo final, encontrar la redención.
Mejora tanto a Max como a su Magnum Opus para sobrevivir en el Páramo.
Para los cazadores de trofeos, recomiendo tener especial atención a los desafíos (Trofeo: Manos a la obra) ya que al "limpiar" las zonas, los enemigos serán menos comunes y se imposibilitará conseguir alguno de ellos.
Opinión personal
Los combates tanto a pie como en el vehículo (con todos sus gadgets) son divertidos, pero el juego puede hacerse repetitivo ya que todo el mapa se compone de desierto y subterráneos y las misiones son bastante similares.
Jugado en PS4
Dificultad 4/10.
Mi nota final es de 8/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario