viernes, 8 de abril de 2016

Lego Avengers - Videojuego

 lego avengers

Pues una vez más, Lego nos trae otro entretenido juego basado en los mundos de Marvel, esta vez un poco más orientado a Los Vengadores, pero en la línea de siempre: "Destruye todo lo que puedas".

A través de quince capítulos iremos pasando por algunas de las películas más famosas de Marvel. Éstas son: "Los Vengadores 1", "Los Vengadores 2. La era de Ultron", "Iron Man 3", "Capitán América 1: El primer vengador", "Capitán América 2: Soldado de invierno" y "Thor 2. El mundo oscuro".

La idea es la misma, en cada capítulo hay que conseguir rescatar a Stan Lee, recolectar 10 minikits, llegar a "héroe auténtico" (monedas) y el ladrillo rojo que nos ayudará a que conseguir las misiones del mundo libre no sea tan difícil.

Siendo mi personaje favorito, esta vez he de decir que no me gusta la idea de estar jugando con Iron Man en modo cooperativo y cuando quiera cambiar de personaje mi compañero no pueda seguir jugando ya que se pone la pantalla en modo "J.A.R.V.I.S.". Sin embargo, gracias al DLC gratuito de Civil War, he podido jugar con Iron Man sin ningún problema, ya que al cambiar a otro personaje ya no molesta. Este DLC también incluye otros personajes como: Capitán América, Pantera Negra, Agente 13, Maquina de guerra...
Actualmente ha salido otro DLC, basado en la película de Ant-Man, incluyendo un nuevo nivel jugable, más personajes y varios trofeos.

Otra cosa que tampoco me ha gustado es el momento en el que estás jugando y te empiezan a venir enemigos infinitos. Es muy agobiante. Además, en este juego (creo que es el primero) no hay ladrillo rojo de invencibilidad. Es un modo de "combo cooperativo" que no es demasiado efectivo.

Es verdad que esta vez el juego está más centrado en "Los Vengadores" que en el mundo Marvel en general, pero yo hecho de menos personajes como Deadpool, algún X-men, los cuatro fantásticos... Esto no es ningún problema, pero es que la mayoría de los personajes son muy ridículos y hubiera preferido jugar con los típicos.
Y como último, diré que odio a Visión ¿Por qué flota? No es muy cómodo de usar.

Sin embargo, y aunque casi todo lo dicho no es muy bueno, diré que lo bueno me lo he ahorrado porque cumple las expectativas, como siempre. Me encantan este tipo de juegos y espero poder seguir disfrutándolos.

Jugado en PS4
Dificultad 2/10. 
Dificultad del platino 1/10.

Mi nota final es de 7'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario