En cuanto a expositores, tienen varios, desde un soporte como el de la imagen hasta una gran libro en el que se puede exponer los mini libros de té.
A continuación, la cuarta parte de las leyendas del té.
Té verde tropical (Festival verde)
Ingredientes: Té verde, mango, piña y papaya.
Leyenda: Hace casi 400 años, los comerciantes holandeses se enfrentaban a los océanos para traer té verde fresco a Nuevo Amsterdam, actualmente conocido como Nueva York. Para disfrutar realmente de este té, los habitantes de la ciudad ofrecían agua dulce en estaciones de agua móviles. Enriquecido con frutas exóticas, el té llegó a ser muy popular. A través de los tiempos, el festival del té fue organizado en las calles para celebrar la belleza y la riqueza de esta combinación.
Oolong con melocotón (La sorpresa del dragón)
Ingredientes: Té oolong, manzana, melocotón, aroma natural de melocotón y pétalos de margarita.
Leyenda: Durante la dinastía Ming, un cultivador de té llamado Wu Liand, estaba aterrado por un gran dragón negro que había en su jardín, por lo que decidió huir, sin atreverse a volver en 10 años. Cuando encontró el coraje suficiente para regresar, el dragón se había ido y sus hojas de té se habían secado lentamente bajo el sol ardiente. El té medio fermentado creó una hermosa fragancia en su copa. Miles de años después, el té oolong es todavía llamado el misterioso dragón negro.
Té blanco con manzana (Árbol de amor)
Ingredientes: Té blanco, manzana y aroma natural de manzana.
Leyenda: El manzano es uno de los siete árboles sagrados en la religión celta. De acuerdo con la leyenda, el árbol puede otorgar poderes, eterna juventud y, a veces, incluso la inmortalidad. Atraídos por el aroma del árbol, las parejas tallan sus iniciales en la corteza del árbol para vivir felices para siempre. El divino aroma del té de manzana evoca al romance y al amor y es imposible resistirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario