El packaging es muy curioso, es un libro en el que dentro guarda la bolsita de té y la leyenda.
A continuación, la segunda parte de las leyendas del té.
Darjeeling té (Reina de las colinas)
Ingredientes: Té negro darjeeling puro.
Leyenda: Se dice que la "Reina de las colinas" mantiene un ojo invisible sobre los cultivadores de té del majestuoso Himalaya. También conocida como la ciudad de Darjeeling, la Reina fue testigo de la primera plantación de arbusto de té a mediados del siglo XIX y sólo las mejores hojas de té encontraron cabida real. El ritual diario de sorbo del champán de los tés es actualmente seguido por muchos conocedores del mundo del té.
Té negro de especias (Secreto de mar)
Ingredientes: Té negro, canela, jengibre, cardamomo, aroma de canela y jengibre.
Leyenda: En el siglo XVIII, los colonos americanos hacían contrabando con el té en el Nuevo Mundo, pues rechazaban pagar los impuestos excesivos exigidos por la Monarquía Británica. Este hecho tuvo lugar en la fiesta histórica del Boston Té, donde los hombres, vestidos de indios, abordaron los barcos británicos de Griffin's Wharf y lanzaron las cajas de té al mar. Desde ese día, el té y el mar se hicieron uno y el mar siempre guardará el secreto del contrabando...
Té verde con menta (Menta de Sultán)
Ingredientes: Té vede y menta.
Leyenda: Mekenes, la "Versalles de Marruecos", fue construida con hojas en el siglo XVII. Cada vez que el Sultán Maoulay Ismail aportaba las hojas, se le ofrecía té como gesto de gratitud. Un té fuerte, dulce y lleno de sabor con hojas de aromática menta. Ismail, con orgullo, echó el té desde una gran altura con una tetera de metal típica en vasos. Este es el comienzo de la famosa ceremonia del té en Marruecos.
"Leyendas del té 1"
"Leyendas del té 3"
"Leyendas del té 4"
"Leyendas del té 1"
"Leyendas del té 3"
"Leyendas del té 4"
No hay comentarios:
Publicar un comentario