viernes, 13 de noviembre de 2015

Sherlock Holmes. Crimes & punishments - Videojuego

Sherlock Holmes

Investiga seis casos: "Peter el Negro", "El misterio ferroviario", "Baños de sangre", "Abbey Grange", "Kew Garden" y "Half Moon Street".
Para resolver estos casos, tendremos que poner especial atención en las pistas que iremos encontrando en los escenarios y en los testimonios de los personajes.

En el juego podemos usar el sexto sentido del personaje para encontrar pistas e, incluso, para recrear algunas situaciones. A lo largo del juego, también hay pequeños minijuegos para desbloquear algunas pistas (se pueden saltar para no quedarse bloqueado).
Para no olvidarnos de ninguna cosa, Sherlock apunta todo en su diario. Lo podemos usar en cualquier momento del juego y puede ser muy útil cuando se nos pasa algo por alto.
Mientras interrogamos a los sospechosos, podremos hacerles un escáner para ver sus rasgos más llamativos a primera vista, algo que nos ayudará a la hora de hacer el interrogatorio. Si el sospechoso nos intenta engañar, nos aparecerá una opción en la que tendremos varias opciones para desmontarle esa mentira.

Una vez recogidas y analizadas las pistas, pasaremos al espacio de deducción, donde podremos cambiar las hipótesis una y otra vez hasta llegar a la conclusión correcta.
Está representado con neuronas y entre más pistas recolectemos más fácil lo tendremos para unir todas las conexiones.

Una vez seleccionemos a un culpable, será el propio Sherlock Holmes quien determine el castigo. Cuando decidamos uno u otro culpable se nos evaluará y así podremos comprobar si hemos acertado en nuestras suposiciones.

"Sherlock (Temp 1)"
"Sherlock (Temp 2)"
"Sherlock (Temp 3)"
"Sherlock. La novia abominable"  (Película)

Jugado en PS4
Dificultad 4/10. 
Dificultad del platino 3/10.

Mi nota final es de 8'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario