"Legends of tea" es una marca que comercializa tés.
Tiene doce variedades y, en cada una de ellas, cuenta una historia sobre el té en cuestión.
A continuación tres de las variedades y sus respectivas leyendas.
Té verde al limón (Origen imperial)
Ingredientes: Té verde, hierba de limón, corteza de limón y aromas naturales de limón.
Leyenda: Hace 5000 años, el Emperador chico Shen Nung, famoso por su capacidad de identificar hierbas, estaba hirviendo agua cuando una suave brisa movió las hojas secas de un arbusto cercano dentro del caldero. Cuando el líquido se volvió verde, no pudo resistir a probarlo, encontrándolo sorprendentemente refrescante. Esas misteriosas hojas provenían de la camelia -arbusto del té-. El resto, como ellos dicen, es historia.
Rooibos (Tesoro Holandés)
Ingredientes: Rooibos puro.
Leyenda: En 1771, un grupo de colonos alemanes conocidos por mirar mucho la moneda, usaron rooibos como una alternativa barata al té negro. El rooibos crece en las laderas de piedra caliza de la montaña de Cederberg, cerca del cabo de Buena Esperanza. Cuando los alemanes conocieron su riqueza en antioxidantes y minerales, rooibos fue todavía más apreciado. Hoy, nosotros todavía nos beneficiamos de este viejo descubrimiento...
Earl Grey (Regalo diplomático)
Ingredientes: Té negro anciano y sabor natural a bergamota.
Leyenda: Earl Grey II, Primer Ministro británico de los años 1830, tuvo una vida de dedicación plena a la política y llena de intriga. Se cuenta que un día salvó la vida de un oficial chino y éste, como contraprestación, le entrego té con sabores de aceite de bergamota. Desde entonces, esta variedad de té es conocida como Earl Grey.
"Leyendas del té 2"
"Leyendas del té 3"
"Leyendas del té 4"
"Leyendas del té 2"
"Leyendas del té 3"
"Leyendas del té 4"
No hay comentarios:
Publicar un comentario