Después de su heroica actuación en el centro comercial de West Orange hace seis años, Paul Blart es invitado a una convención de agentes de seguridad en la ciudad de Las Vegas.
(contiene spoilers)
Acompañado por su hija Maya, ambos deciden tomarse este viaje como unas vacaciones merecidas después de tantos años velando por la seguridad de los consumidores.
Maya conoce a un chico que trabaja en el hotel y, mientras su padre intenta evitar que los dos se citen, éstos huyen de Paul y deciden pasar un buen rato en una fiesta en una suite del hotel.
Mientras, Paul conocerá las nuevas armas diseñadas especialmente para agentes de seguridad, desde lanzacanicas hasta paralizadores sónicos. Pero lo que realmente le dejará boquiabierto es el nuevo modelo de segway (el trasto que conduce con tanta maestría).
Cuando Paul está dando un impresionante discurso en la convención de guardias de seguridad, su hija le llama porque se encontraba en el sitio erróneo en el momento equivocado. Vincent, un cliente del hotel que está robando cuadros y esculturas famosos, la secuestra.
Paul corre a buscarla, y con ayuda de los novedosos artilugios de la convención comienza a derrotar a los ayudantes Vincent. Pero una vez se encuentra con éste, se da cuenta de que sus ayudantes se han recompuesto y pide ayuda a cuatro pintorescos colegas de profesión para derrotarlo y salvar a Maya: Gino Chizetti (complejo industrial de Staten Island), Saul Gundermutt (mercado de agricultores de Philadelphia), Khan Mobi (Walmart de Desembarco del Rey. Hasta en los Siete Reinos tienen Walmart jajajaja) y Donna Ericone (Megamall of America).
Momentazos
- La lucha final contra Vincente en la que los cinco peculiares guardias de seguridad, nos impresionarán con sus habilidades de lucha.
- La elegancia con la que Paul rechaza a Divina, una guapa empleada del hotel.
Mi nota final es de 7/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario