Vuelven las campeonas de Estados Unidos de canto a capella con nuevos mashup.
En una exhibición para celebrar el cumpleaños de Obama, un descuido de Amy La Gorda (Rebel Wilson), ofenderá a todos los americanos y hará que la universidad y los patrocinadores les quiten las subvenciones y, además, las Bellas serán expulsadas de la competición universitaria por una temporada.
Mientras Beca (Anna Kendrick) busca un nuevo trabajo en un importante estudio de grabación, las Bellas tomarán la decisión de incorporar a un nuevo miembro, Emily.
Emily, es hija de una antigua Bella y se muere por estar dentro de esta compañía. Se dedica a componer canciones propias, pero al principio las Bellas no le dan mucha importancia.
El jefe de Beca le pedirá que le lleve varias maquetas suyas, ya que quedó impresionado al ver cómo solucionó el problema que tenían al grabar un nuevo disco de canciones de Navidad cantadas por Snoop Dogg, al cual ella añadió su propia voz.
Las Bellas se encuentran una invitación para una competición organizada por un gran fanático del canto a capella. Una vez allí, tendrán que competir con Das Sound Machine, Treblemakers, Green Bay Packers y Tone Hangers. Cuando todos los grupos quedan eliminados y sólo quedan las Bellas y Das Sound Machine, las Bellas pierden porque Emily rompe las reglas del juego cantando una canción propia.
Las Bellas no encuentran su sitio y su grupo se está rompiendo, así que deciden hacer un retiro a un campamento, donde Aubrey, ex lider de las Bellas, es la jefa y las ayudará a encontrarse de nuevo con estrictos métodos.
Y por fin llegó el campeonato mundial de canto a capella, donde las Bellas tendrán que demostrar que son mucho mejores que los otros competidores y, sobre todo, mejores que los favoritos de este año, los alemanes Das Sound Machine.
Una increíble actuación de éstos les pone el listón muy alto a las Bellas, pero el grupo tiene un as en la manga, deciden cantar la canción de Emily (algo que no se suele hacer en ninguna competición oficial) con la ayuda de todos las antiguas ex miembros de las Bellas, ganando así la competición.
En la escena post-créditos, podemos ver a Bumper, miembro del grupo Tone Hanger, audicionando con la canción All of me de John Legend para el reallity americano The Voice.
Mi nota final es de 7'5/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario