Lincoln Burrows es llevado a prisión y condenado a muerte por asesinar supuestamente al hermano de la Vicepresidenta de los Estados Unidos. Su hermano Michael Scofield cree en la inocencia de su hermano y elabora un plan para sacarle de la prisión antes de que éste sea ejecutado.
El plan de Scofield empieza por atracar un banco para que así le encierren en la prisión de Fox River, donde tienen a su hermano. Una vez dentro, y con la ayuda de los planos de la prisión que tiene tatuados por todo el cuerpo, comienza el plan para fugarse de la cárcel.
Michael se ve obligado a aliarse con otros presos para poder salir de allí. Pero la clave para escapar la tiene Sara Tancredi, la enfermera de la prisión.
Una vez fuera de la prisión, los "ocho de Fox River" son perseguidos por el agente Alexander Mahone, quien ha sido contratado para acabar con ellos.
A su vez, los dos hermanos también son perseguidos por algunos miembros de La Compañía, la organización que ha llevado a cabo la conspiración para que Lincoln acabara en la cárcel.
Veronica Donovan, la abogada de Lincoln, consigue que éste sea exonerado por sus crímenes. Y es ahora, cuando él tendrá que ayudar a su hermano Michael a escapar de la prisión panameña de Sona, lugar donde acaba a causa de su batalla personal con Mahone.
En Sona, Michael estará acompañado de nuevo por algunos de sus viejos compañeros de prisión, quienes le presionarán para que les saquen de ahí, como ya hizo en Fox River. Por otro lado, también se verá coaccionado por La Compañía para escapar y liberar con él a un preso llamado James Whistler, a cambio de la vida de Sara (ahora su novia) y L.J. (el hijo de Lincoln).
Una vez fuera, Scofield y sus compañeros tendrán como objetivo encontrar seis tarjetas de Scylla, ya que éstas son la clave para acabar con La Compañía y liberarse de los cargos que tienen.
Presos fugados dignos de mención
Fernando Sucre, compañero de celda de Michael y fiel amigo.
John Abruzzi, mafioso italiano que salga en la serie/película que sea, será Abruzzi para siempre.
T-Bag, el personaje de los personajes, psicópata, cruel y despiadado.
Charles Westmoreland, les confía el secreto de dónde tiene enterrados 5 millones de dólares.
Brad Bellick, jefe corrupto de los guardias en Fox River.
Mi nota final es de un 9/10.
Fox ha confirmado recientemente una secuela de 10 capítulos para el 2016.
¿Cómo retomarán los guionistas la serie después del final de Michael Scofield?
Fox ha confirmado recientemente una secuela de 10 capítulos para el 2016.
¿Cómo retomarán los guionistas la serie después del final de Michael Scofield?
No hay comentarios:
Publicar un comentario