martes, 19 de enero de 2016

Dulces criaturas (Cooties) - Película

 dulces criaturas

Una infección en unos nuggets de pollo contaminados hará que un terrible virus se expanda entre los niños de un colegio, transformándolos en zombies y convirtiendo las horas lectivas en una pesadilla para sus profesores.

Lo que empezó como un ataque aislado de una niña a un compañero, se convierte en una continua lucha por sobrevivir. Los profesores se ven acorralados a raíz de que la niña contagiada y al niño que mordió empiezan a atacar a sus compañeros en el tiempo de recreo. Cuando los profesores se percatan intentan evitar que entren de nuevo en el instituto, pero sin mucho éxito, lo que les lleva a tener que ingeniárselas para salir de allí ilesos.  
La cosa es que a Clint (Elijah Wood) le muerde un niño. Eso le producirá vómitos y unos síntomas nada agradables que llevan a los profesores a la conclusión de que el virus únicamente afecta a niños y pre-adolescentes.

¿Conseguirán sobrevivir todos a las últimas clases del día?

Momentazo
- Cuando el profesor de gimnasia le dice a Clint (Frodo, que diga Elijah Wood): "[...] ¿Te escabullirás como un pequeño hobbit? Ni hablar, yo lucharé contra ellos como un puto orco.

Mi nota final es de 6'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario