miércoles, 7 de octubre de 2015

Vacaciones - Película

Vacaciones

Después de un inicio en el que podemos ver varias fotografías antiguas de vacaciones nada agraciadas debido a que en todas hay alguien que estropea la foto, el protagonista, Rusty (Ed Helms), un piloto de avión, llega a casa tras un complicado día de trabajo. Allí su amada esposa y sus dos hijos le esperan para tener una cena con unos amigos. Por descuido, Rusty oye cómo su mujer le cuenta a su amiga que Rusty les llevará de vacaciones al mismo lugar cutre de todos los años. Rusty, dolido por el comentario, decide cambiar de planes para que toda la familia se una y sea más feliz y organiza unas vacaciones en coche a lo largo de todo el país para llegar al increíble parque de atracciones "Walley World".

(Puede contener spoilers)
Con toda la buena intención, Rusty alquila un coche híbrido albanés nada común. El coche tiene un mando que incluye botones como un muffin, un conejo, un cohete... A lo largo del viaje irán parando en varios lugares y descubriendo para qué sirve cada botón. 
Primeramente pararán en la que fue la universidad de Debbie, su mujer, donde ella se cogerá un pedo intentando quedar bien delante de las chicas que viven en su antigua fraternidad, de la cual ella es una leyenda.
Kevin, el hijo pequeño se hará "amigo" de un conductor de camión a través de una emisora que lleva incorporada el coche. Pero una pregunta nada apropiada hará que más adelante tengan que vérselas con dicho conductor de camión.
Mientras, el hijo mayor, James conocerá a una chica con la que intentará ligar. Pero Kevin no se lo pondrá nada fácil.
Continuando el viaje, pararán en unas termas para tomarse un baño relajante, con tan mala suerte de que cuando vuelven al coche les han saqueado. Sin dinero, ni ropa, deciden ir a casa de la hermanda de Rusty, quien está casada con un famoso meteorólogo de la televisión (Chris Hemsworth).
Harán una pequeña parada en el Gran Cañón, justo antes de que se encuentren tirados en medio de la nada con su coche albanés.  Sin saber qué hacer ni a dónde ir, deciden apretar el botón del muffin del coche. A partir de ahí, el viaje se complica y los cuatros quedan colgados en medio de una carretera prácticamente desértica.

¿Lograrán llegar a Walley World?

Mi nota final es de 6/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario