"El 9 de septiembre de 2013, he vuelto a nacer. Desde hace más de 10 años, mi familia me da por muerta. En realidad, he estado encerrada en un prisión de China con una falsa identidad. Soy Mercedes Dantés y he vuelto para vengarme".
La primera temporada nos transporta 13 años atrás, momento en el que María Fuentes (Megan Montaner) descubre que es un bebé robado.
Desde ese momento, hace todo lo posible por ponerse en contacto con su madre biológica. Una tarea que no será nada fácil, ya que su actual familia guarda infinidad de secretos.
Al principio y final de cada capítulo dedican unos minutos a contar el presente de Mercedes Dantés (María Fuentes), de cómo acabó en una prisión de China y de cómo planea su venganza.
Poco a poco, la serie evoluciona y deja a un lado la trama de los bebés robados para adentrarnos en la verdadera venganza de Mercedes Dantés.
En la segunda temporada, el presente cobra todo el protagonismo. Toda su familia lleva una vida compleja, en la que parece que ya nadie se acuerda de ella; es entonces cuando María decide regresar a las vidas de sus familiares.
María finge una amnesia, a causa de los traumas sufridos en China, y se va ganando de nuevo la confianza de sus familiares para así, poder llevar a cabo su ansiada venganza desde dentro.
Mi nota final es de 8'5/10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario