viernes, 8 de julio de 2016

X-Men. Apocalipsis - Película

 x-men apocalipsis

Tras cambiar la historia, Apocalipsis, el primer mutante del planeta (remontándose al antiguo Egipto), ha ido adquiriendo los poderes de otros mutantes para hacerse cada vez más poderoso e, incluso, para llegar a ser inmortal.
Mientras tanto, Magneto vive con su mujer e hija intentando llevar una vida normal como humano. Sin embargo, estando en el trabajo ve cómo un compañero iba a morir y le salva con ayuda de sus poderes. Es entonces cuando la policía da con su ubicación e, intentado escapar, la mujer y la hija son asesinadas; despertando el odio que hay en él.
Por otro lado, en la Mansión X, Mística, el Rondador nocturno, Cíclope, Quicksilver (quien descubre que su padre es Magneto) y una nueva telépata llamada Jean (Sophie Turner), entrenan con sus poderes.

Una noche, se produce un gran temblor en la tierra y Jean tiene una visión del fin del mundo. Se lo cuenta a su profesor Xavier y, con ayuda de Hank localizan a Moira, quien les explica la historia del primer mutante.
Lo que mueve a Apocalipsis a cometer sus actos es que los humanos creen en dioses falsos, por lo que reúne a sus propios cuatro jinetes para que le ayuden a ser el Dios en la tierra: Tormenta, Mariposa mental, Ángel y Magneto (que se mueve por la ira).

¿Conseguirán los alumnos del Profesor X acabar con Apocalipsis y sus cuatro jinetes?

Escena post-créditos
Después de la carnicería llevada a cabo por un colérico Lobezno (quien no tiene recuerdos), un grupo de personas se encuentra limpiando mientras aparecen unos agentes que abren una cueva secreta y toman varias muestras del laboratorio, entre ellas del "Arma X" (guardándolo en un maletín con el nombre de Essex Corp).

Opinión personal
Mejor que las anteriores, esa reunión de mutantes para la guerra contra Apocalipsis es apoteósica. 


Mi nota final es de 8/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario