viernes, 22 de julio de 2016

Leal - Película


Después de la muerte de Jeanine, empiezan los juicios por traición de mano de la madre de Cuatro, Evelyn. Tris, Cuatro y algunos amigos deciden salir de Chicago para ver que hay más allá del muro; sin embargo, se topan con que Evelyn nos les deja salir (ya que ahora quiere ser quien controle todo).
Ante esto, deciden huir y son perseguidos hasta que, estando en las afueras, reciben la ayuda de gente que se encuentra en el Aeropuerto de Chicago (fuera de los límites de la ciudad).

Allí descubren que han estado siendo investigados durante 200 años para buscar a la persona genéticamente perfecta (en este caso es Tris). Tras varias idas y venidas con el líder, Tris decide que las injusticias que están cometiendo (raptar niños, matar personas...) no se pueden justificar y decide emprender una rebelión.

La película queda abierta, después de que Tris detenga un gas que hará que a toda la gente de Chicago se le borren los recuerdos.

¿Qué pasará después?

Opinión personal
Para ser una película de relleno, no ha estado tan mal. Aunque me opongo a que hagan esto con las películas que se basan en trilogías de libros.
Se salva por los pelos porque tiene algo de acción (comparándola con Sinsajo 1, está bastante mejor), pero se queda floja porque aún queda lo gordo por pasar.

"Divergente"
"Insurgente"
"Ascendente"

Mi nota final es de 6/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario