jueves, 28 de julio de 2016

Malditos vecinos 2 - Película

 Malditos vecinos 2

Cuatro años después de que Mac (Seth Rogen) y Kelly (Rose Byrne) consiguieran la paz en su casa tras echar a sus vecinos, chicos de una fraternidad, están decididos a mudarse a una nueva ya que van a ampliar la familia.
Cuando al fin tienen un comprador para su casa, la señora de la inmobiliaria les dice que en su contrato tienen una cláusula en la que los próximos inquilinos tienen 30 días para decidirse a comprarla finalmente. 
Mac y Kelly no tienen ningún tipo de problema hasta que una joven llamada Shelby (Chloë Grace Moretz), que quiere reivindicar los derechos de las mujeres con respecto a las fraternidades alquila la casa de al lado, fundando Kappa Nu.

Y entonces empieza una nueva guerra entre vecinos. Una guerra que se verá avivada por Teddy (Zac Efron), el líder de la fraternidad que vivía allí.
Al principio, Teddy ayudará a las chicas a fundar la nueva fraternidad, ya que por culpa de Mac, Kelly y la guerra de vecinos que tuvieron en el pasado, éste tiene antecedentes penales y le cuesta mucho encontrar trabajo.
Pero más adelante, se da cuenta de que el verdadero enemigo son las chicas porque se están descontrolando y cambia de bando para ayudar a Mac y Kelly, forjando con ellos una bonita amistad.

Finalmente, después de que la guerra de vecinos acabe, Teddy encuentra trabajo como organizador de bodas gays, siendo su primer trabajo organizar la boda de Pete (Dave Franco).
Mac y Kelly consiguen alquilar la casa y mudarse a un barrio tranquilo con sus dos hijas.

Pero, ¿conseguirá Kappa Nu resistir a la guerra entre vecinos?

Opinión personal
Muy, muy, pero que muy floja. Ni punto de comparación con la primera.

Mi nota final es de 3/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario