martes, 21 de junio de 2016

Agente contrainteligente (Grimsby) - Película

 agente contrainteligente

Nobby Grimsby (Sacha Baron Cohen) es un paleto obsesionado con el fútbol y con su hermano desaparecido hace años, Sebastian (Mark Strong).
Resulta que Sebastian no está desaparecido, sino que es un agente secreto del MI6. En una de sus operaciones es descubierto por Nobby y le invita a su casa para que conozca a toda su familia, poniendo así la operación secreta y la vida de Sebastian en peligro.

Ambos hermanos no tienen nada en común. Sebastian recuerda su infancia en el orfanato y que Nobby decidió ayudarle a que encontrara una familia de acogida que le aceptara y educara, mientras que él se quedaba en el orfanato (donde no recibió una buena educación). Es así como Sebastian siente lástima de su hermano y, sin quererlo ni beberlo, Nobby se ve involucrado en la operación especial de su hermano, en la que tendrán que luchar codo con codo para desmantelar la mayor masacre a nivel mundial contra los habitantes del planeta.

¿Conseguirán juntos detener el exterminio de la raza humana?

Opinión personal
Excepto un par de escenas desagradables a la vista, propias de las películas de Sacha, la película es bastante potable. El humor ácido de este hombre llega a veces a ser desagradable.
Destaco de nuevo, como hice en Zoolander 2, la actuación de Penélope Cruz. No es que tenga un gran papel, pero para la película que es, tampoco lo hace tan mal (a ver si resulta que me va a gustar como actriz y todo).
Luego esta también Rebel Wilson, que hace de la churri de Nobby. Antes me gustaba la actriz, pero es que últimamente casi todos sus papeles son igual de decadentes...

Mi nota final es de 7'5/10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario