jueves, 25 de agosto de 2016

Pokemon GO. Opinión personal - Videojuego


Después de un mes de que Pokemon GO llegara a nuestras vidas, os traigo mi primera impresión y como mi opinión personal ha ido cambiando y evolucionando a lo largo de estos días.

Los primeros días fueron muy intensos y mi batería lacrimaba en muy poco tiempo. 
De hecho, entraba una y otra vez para ver si habían solucionado el ataque Ddos que había hecho que los servidores cayeran en todo el mundo.
Me volví adicta: empecé a cazar Pidgey, Rattata, Weedle y Zubat sin conocimiento pensado que me iban a desaparecer y que no podría evolucionar a mis primeros pokemon capturados. Sin embargo, después de que pasara apenas una semana, me di cuenta que esos cuatro pokemon eran una plaga mucho mayor que la peste negra.

Yo quería más pokemon, de hecho "quería hacerme con todos", algo que creía imposible ya que en León (España) no es que haya mucha variedad al ser una ciudad pequeña. 
Mi primer Squirtle, Bulbasaur y Pikachu fue todo un reto cazarlos. Con unas cuatro pokeball en la mochila y con los bichos sin querer formar parte de mi pokedex... fueron momentos de tensión.
Pero yo quería un Charmander y gracias a que era verano y tuve la oportunidad de irme a una ciudad mayor, conseguí tantos caramelos como para evolucionarlo a Charmeleon.

Y fueron pasando los días y mi pokedex ya era abundante. Sin embargo, llegó la primera actualización para corregir errores, y para nuestra desgracia, también la segunda.
Han conseguido que el juego me llegue a dar un poquito de asco. No es normal que nos den lo mejor, y de repente nos lo quiten (menos variedad de pokemon, menos radio de acción, los pokemon no entran en las pokeball, huyen como si apestaras...).
Conclusión: Decepción absoluta.

A pocos pokemon de completar mi pokedex (algo que como dije creía imposible), he de decir que ya me empieza a aburrir. Es verdad que sigo entrando para jugar, pero vamos, que no quiero tener un criadero de Pidgey y Weedle.

Así que, esperemos que introduzcan nuevos pokemon para poder seguir teniendo la ilusión de cazar uno que no teníamos registrado y que podamos seguir disfrutando al igual que los primero días.

"Pokemon GO"

(Artículo brevemente exagerado, pero con el que muchos jugadores se sentirán identificados).

No hay comentarios:

Publicar un comentario